Maroon 5 - Moves Like Jagger ft. Christina Aguilera
/

Acerca de nosotros


Radio Retro © Rock N Pop, transmite su señal en vivo desde la ciudad de Lima en Perú, América del Sur, con música con música RETRO en el estilo Rock, Pop, Disco, Soft Rock, Latin Rock, Rock 'n' Roll, Funk, Techno y Rock Peruano, Hits en Inglés y en Español. Clásicos que se Inician desde los años 70´s, hasta el 2000. Desde el 2014 es parte de Emisoras Perú, Empresa Peruana, que posee radio emisoras por Internet, Tv Online, así como Producción de eventos. Nuestra emisora fué fundada el 26 de Marzo del 2010 en la Ciudad de Lima, Perú. Asimismo tiene repetidoras de su señal en diferentes partes del mundo. Radio Retro © Rock N Pop, surge en un inicio como parte del proyecto del Grupo Radial M&M, cuyo creador, fundador y Especialista en Broadcast (transmisión de datos, señal de audio en red), Marko Antonio, convierte a la emisora en una de las radios en línea mas escuchadas en Perú, Latinoamérica y en buena parte de Europa. posteriormente pasa a ser parte fundamental de Emisoras Perú, que adquiere los derechos de transmisión, para que con nuestro trabajo y con mucho entusiasmo, brindarles toda nuestra colección de música retro.


Nuestro objetivo es ofrecer la emisión de nuestra radio, en un medio de constante expansión y proyección como es Internet, tratando de demostrar que se puede ofrecer un trabajo de caracter profesional y con excelente calidad de audio, veracidad, oportunidad y legalmente constituído. Somos un medio de comunicación de nivel competitivo dentro del mercado peruano y extranjero, adoptando y aportando nuevas ideas para que nuestra programación sea eficaz, permitiéndonos consolidar nuestra cadena radial en todo el Perú principalmente y en todo el mundo. Nuestra transmisión se emite con equipos que constan de tecnología de punta, lo que permite una alta calidad en el audio de nuestras transmisiones en línea por medio de la web o de sus multiples aplicaciones para móviles, tablets, SmartTv y toda la tecnología en la que se encuentra agregada nuestra emisora. Ésta tecnología que acompaña a la transmisión 24/7 es gracias al esfuerzo del creador de la emisora; asi como, a sus partners para la sociedad que se a formado entre Radionomy Group y Radio Retro © Rock N Pop.


Así, tras varios cambios de estructura durante los últimos años, modificaciones en las páginas web y expansión por las redes sociales, se decide cambiar la plataforma de streaming, para mantenernos en los objetivos señalados por nuestra directiva. Cabe destacar que en este periodo de años, hemos conseguido superar ampliamente el índice de audiencia de nuestra emisora, y de manera extraordinaria en nuestro país, convirtiéndola en la preferida en línea. Contamos con un nivel alto de audiencia en Perú, por ello y mas, somos La Radio Oficial Retro del Perú, gracias a todos ustedes.

Esperamos que con vuestra ayuda y audiencia, seguir firmes y mantenernos en los siguientes años en su preferencia. Recordamos, que nuestras emisoras se crean sin ánimo de lucro, por lo que quienes quieran participar en cualquiera de nuestras emisoras, como Locutores y/o Personas de medios de comunicación, lo pueden hacer voluntaria y libremente, considerando que toda persona tiene el derecho a expresarse y participar de los medios . Nuestra emisora cuentan con un público objetivo, en diferentes países del mundo, donde la publicidad es un factor fundamental para el mantenimiento de las señales, es por ello que nuestros partners y Radio Retro © Rock N Pop, emiten publicidad en diferentes países del mundo, siendo ésta publicidad exclusivamente para un público objetivo de cada país o ciudad del mundo, y de esta manera poder captar la atención del público local. Por esa razón te invitamos a ser parte de nosotros, bien en el área de la locución o colocando la publicidad que desees para que sea escuchada en todo el mundo por medio de Radio Retro © Rock N Pop, La Radio Oficial Retro del Perú. Gracias por todos estos años y por regalarnos su preferencia y en muchos casos su paciencia en todo éste tiempo donde juntos hemos crecido. Somos ustedes y nosotros parte de la familia Retro de Radio Retro © Rock N Pop, La número uno ... y punto! .

Saludos.

Marko Antonio. Director General - Grupo Radial Emisoras Perú
Radio Retro © Rock N Pop | Radio Retro Perú
Email: gerencia@radioretroperu.com
Publicidad y/o Ventas: ventas@radioretroperu.com